PES-ADICTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PES-ADICTOS

Foro de edicion y aprendizaje sobre Pro Evolution Soccer
 
Índice.:Pes-Adictos:.Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PES 2009] Crear parche independiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas_Cordobes

Lucas_Cordobes


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 34
Localización : Córdoba

[PES 2009] Crear parche independiente Empty
MensajeTema: [PES 2009] Crear parche independiente   [PES 2009] Crear parche independiente I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:52 am

Tutorial para hacer un parche independiente al juego

Programa nesesario: Hex Workshop

Editar el EXE del juego.

Primer Paso:

Abrimos el exe (usuamos una copia ) con el programa, una ves ahi usamos el buscador del programa, que es este:

[PES 2009] Crear parche independiente 22222211

Son las dos lamparitas que ves marcadas en la imagen.

Roja: Es en la que escribes el codigo o letra a buscar.
Azul: Es para pasar de busqueda en busqueda.

Una ves ahi busca estos tres codigos:

[PES 2009] Crear parche independiente Paso_112

Ahora lo que vas a hacer es cambiarle el nombre a estos tres que ves marcados con contorno rojo:

PES2009
PES2009
KITSEVER


Lo que vas hacer es cambiarle las tre primeras iniciales a cada uno y por ejemplo ponerles las que tiene tu parche.

Ejemplo en mi caso tengo un parche que le puse PRO JUNIN CONMEBOL y las iniciales serian PJC, es decir en cada lugar que les marque con contorno rojo yo pondria PJC2009,PJC2009 y PJCSERVER

Quedaria asi:

[PES 2009] Crear parche independiente Paso_113

Bueno eso es todo para modificar el EXE lo guardamos y listo.

______________________________________________________________________________________________

Modificar El nombre del kitserver

Bueno aca es sencillo le cambian el nombre a la carpeta kitserver.En mi casi quedaria asi : PJCserver

Luego entramos adentro y vemos un archivo que se llama PES2009.log a ese tambien le cambiamos el nombre,En mi caso quedaria PJC2009.log

Ejempolo:

[PES 2009] Crear parche independiente 22222212

[PES 2009] Crear parche independiente Paso_114

____________________________________________________________________________________________

Modificar el OF

En el OF lo unico que ay que modificar es el PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION1.bin , solo ay qu cambiarles las iniciales de PES por las de nuestro parche en mi caso quedaria asi:

[PES 2009] Crear parche independiente 11111111

Como ven ay una master,un replay y una formacion en la imagen que empiezan con las iniciales de mi parche, bueno eso se pone solo a medida que lo guarden si es que tienen faces hechar por el editor interno del juego creadas antes de que allan echo todo esto deben ponerles adelante las iniciales del parche como hice con el edit1 si las hacen despues las iniciales aparecen automaticamente.


CREDITOS:
PesConmebol
Volver arriba Ir abajo
https://pes-adictos.forosactivos.net/
scorpions




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

[PES 2009] Crear parche independiente Empty
MensajeTema: Re: [PES 2009] Crear parche independiente   [PES 2009] Crear parche independiente I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:36 pm

muy bueno , sigo sin entenderlo ya lo abia visto en otro foro y creo q no e de pesconmebol silent
Volver arriba Ir abajo
 
[PES 2009] Crear parche independiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PES 2009] Crear parche de relatos
» [PES 2009] Crear faces con Photoshop
» [PES 2009] Crear vallas publicitarias
» [PES 2009] Crear hair con Blender
» [PES 2009] Crear logos Style Own

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PES-ADICTOS :: KONAMI :: Pro Evolution Soccer 2009 :: Tutoriales-
Cambiar a: